Bebé Panda: Cuida al Osito

Bebé Panda: Cuida al Osito 8.2

¡Deja que tu pequeño viva la fascinante experiencia de criar a un bebé y que sienta lo que es cuidar de la familia!

Bebé Pya: Cuida al Osito es una aplicación gratis y multiplataforma disponible tanto para Android como para iPhone. Se encuentra en la categoría Educación y referencia y a la subcategorían Enseñanza y formación y su desarrollador es ZhiYong Information Tech Co. LTD. Ver descripción completa

Bebé Pya: Cuida al Osito es una aplicación gratis y multiplataforma disponible tanto para Android como para iPhone. Se encuentra en la categoría Educación y referencia y a la subcategorían Enseñanza y formación y su desarrollador es ZhiYong Information Tech Co. LTD.

Información adicional sobre Bebé Pya: Cuida al Osito

Bebé Pya: Cuida al Osito está optimizada para dispositivos con S.O. Android 3.0 y superior y está disponible en Español, Inglés y Portugués (Br). Esta versión de la aplicación es 8.2 y su última actualización fue en 07/07/2015. No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del fichero de Bebé Pya: Cuida al Osito. Es una aplicación muy utilizada en países como Honduras, Chile y México.

Desde que añadimos la aplicación a nuestra colección de programas y apps en 2015 ya ha conseguido 2,362 descargas, durante la última semana se descargó 5 veces.

¡Deja que tu pequeño viva la fascinante experiencia de criar a un bebé y que sienta lo que es cuidar de la familia!

¡El Bebé Panda ha llegado, y necesita de todos tus cuidados y atención! Juega con él a sus juegos favoritos, dale de comer y averigua que es lo que más le gusta. ¡Que tarde es ya! Hay que llevarlo a la cuna a dormir, balancearlo y cantarle una nana para que tenga dulces sueños, y por supuesto, ¡no te olvides de cambiarle el pañal!

Cuidar a un bebé requiere de mucho esfuerzo y dedicación, por ello queremos hacer que tu niño o niña sienta lo que es vivir la experiencia de cuidar a un Bebé Panda ¡Deja que vivan la fascinante experiencia de criar a un bebé y que sientan lo que es cuidar de la familia!

BabyBus se centra en cubrir las necesidades educativas de los más jóvenes. Nuestras apps se dividen en dos grupos, la serie de Iniciación para lo más pequeños y la serie Exploradores para los preescolares de 3 a 6 años.

Nuestro propósito es fomentar el interés por el aprendizaje y acompañar tanto a padres como hijos durante esta etapa tan especial.

¡Ponemos todo nuestro empeño y corazón en construir una infancia feliz y ayudar a nuestros pequeños a convertirse en grandes personas!

Bebé Panda: Cuida al Osito

Descargar

Bebé Panda: Cuida al Osito 8.2